Jueves, 10 Agosto 2023 14:17

Gobierno municipal reconoce a 10 poblanas y poblanos con el premio Municipal de la Juventud 

Escrito por Staff/Contraparte

Las categorías condecoradas fueron Actividades Artísticas y Culturales; Aportación a la Cultura Política y Democracia; Compromiso Social, Mérito Deportivo; y Protección y Preservación del Medio Ambiente. 

Diez niñas, niños y adolescentes poblanos fueron galardonados con el 'Premio Municipal de la Juventud 2023'; una distinción que, de manos de Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital, reconoció el valor, liderazgo y propuestas de estos perfiles destacados en diversas disciplinas de desarrollo social. 

Tras considerarles parte de "una generación sin límites; con gran vitalidad y pasión por cambiar el mundo, que demuestra que la edad no es impedimento para hacer grandes cosas", Rivera Pérez hizo entrega de 10 condecoraciones en las siguientes categorías: 

De 6 a 12 años: Cesar Rojas por destacar en Actividades Artísticas y Culturales; Alfredo Ramírez por su Aportación a la Cultura Política y a la Democracia; Matías Bautista por su Compromiso Social; Andrea Bautista por Mérito Deportivo; y Frida Torres por Protección y Preservación del Medio Ambiente. 

De 13 a 29 años: Cinthia Ramos por destacar en Actividades Artísticas y Culturales; Gustavo Romero por su Aportación a la Cultura Política y Democracia; Marlene Reséndiz por su Compromiso Social; Gabriela Sánchez por Mérito Deportivo; y José Ángel Vargas por Protección y Preservación del Medio Ambiente. 

De acuerdo con Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento, más de 100 perfiles jóvenes se postularon para ser acreedores de este galardón, lo que dio prueba de que el compromiso e interés por corregir el rumbo de Puebla empieza desde temprano, aseveró. 

Fue así que Ricardo Grau, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla; así como Vanessa Janette Rendón, Leobardo Soto y Leobardo Rodríguez, Regidores integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte; y Guadalupe Arrubarrena, Síndica Municipal, también encabezaron esta ceremonia de entrega. 

Visto 1854 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.